Como leer las cartas del Tarot Lenormand guía básica

Como leer las cartas del Tarot Lenormand con esta guía básica

Como leer las cartas del Tarot Lenormand guía básica

Como leer las cartas del Tarot Lenormand guía básica. Segundo artículo Lenormand. Las cartas de Lenormand no tienen reversiones o cartas en posición invertida. Si bien la lectura de las cartas al revés en el tarot, es una elección para el lector individual. En la adivinación de Lenormand, los significados positivos, negativos y, a veces, neutrales de las cartas están incrustados en el significado de las cartas.

Hay algunas cartas con asociaciones más positivas, mientras que otras pueden tener asociaciones neutrales o negativas. Por ejemplo, La carta de el Sol en Lenormand siempre representará un resultado positivo o energía / ambiente favorable, mientras que el sol en el tarot, si se invierte, puede indicar un período de tristeza o entusiasmo excesivo.

Las cartas de Lenormand se leen como una oración. Mientras que las cartas del tarot se leen de forma intuitiva con el orden dictado por el lector. La forma más común de leer Lenormand es tratar los significados de las cartas como palabras y leerlos en orden.  Esta no es la única forma de leer Lenormand, pero es un método muy común. Lenormand, como cualquier baraja de cartomancia, se puede leer de forma intuitiva. Sin embargo, los significados de las cartas son mucho más literales y esotéricos en comparación con el tarot más tradicional.

Como leer las cartas en el Tarot Lenormand Ejemplos

Como leer las cartas del Tarot Lenormand guía básica

Lenormand tradicional: el hombre, la serpiente, el ramo, la mujer

Este conjunto de cartas, se puede interpretar de varias maneras como una oración, pero generalmente podemos ver la esencia: el espíritu le advierte a la persona que una acción o un regalo de otra persona puede no tener las intenciones correctas.

Si usamos las palabras “Acción” “Tentación” “Regalo” “Mujer”, podría ser una advertencia contra la entrega de vicios que pueden ser materiales o una acción.

Por otro lado, si usa las palabras “Hombre”, “Sabiduría escondida”, “Regalo”, “Mujer”, se puede interpretar como que está a punto de aprender información desagradable sobre otra persona.

Si opta por “Hombre” “Engaño” “Regalo” “Mujer”: tenga cuidado de aceptar regalos o de que alguien mienta acerca de dónde ha recibido un regalo. En una lectura romántica, podría indicar un posible engaño, ya que una pareja podría estar aceptando regalos de otro interés romántico.

Si deseas más información de, Aprender a leer las cartas del Tarot guía básica. Primer artículo Lenormand, ponte en contacto conmigo.

Otro ejemplo de conjunto de cartas de Lenormand

1. Carta número 1, el jinete

2. Carta número 11, el látigo

3. Carta número 18, el perro

Si usa las palabras: “Rápido” “Argumentos” “Leal”, esta propagación podría indicar que la persona en cuestión tiene problemas de confianza y se apresura a acusar a las personas a su alrededor de ser desleales sin ninguna prueba.

También puede indicar una relación propensa a conflictos o en lecturas románticas. Socios que pueden ser rápidos en causar peleas y alguien en la dinámica está cuestionando su posición y lealtad al vínculo.

Más asociaciones de Lenormand

Algunas cartas de Lenormand pueden indicar velocidad / tiempo y es increíblemente literal: las cartas de Lenormand se leen un poco más literalmente que el Tarot. Los significados y símbolos suelen ser directos, lo que puede dar lugar a respuestas sencillas; sin embargo, las imágenes también se pueden utilizar como indicador del tiempo. Esto se debe al hecho de que las tarjetas de Lenormand a menudo se “leen como una oración” y algunas tarjetas tienen verbos o acciones asociadas con ellas.

Algunos ejemplos:

  • El barco: podemos inferir que el viaje / pregunta consultado se moverá a un ritmo decente, pero tardará bastante en llegar a su destino. Puede indicar de unas semanas a unos meses o puede significar literalmente viajar o vacacionar del trabajo.
  • El Jinete: Podemos inferir debido al simbolismo del caballo que este viaje / energía es un movimiento de ritmo extremadamente rápido, pero también puede indicar la necesidad de actuar rápidamente antes de que termine el momento.
  • La cigüeña: una pausa, un período de estancamiento.
  • Montaña: muy poco movimiento o cambio, mientras que las placas tectónicas / tierra se mueve, apenas se nota.
  • La casa: un proceso largo que requiere una gran planificación para el desarrollo futuro. Negocia fuertemente en el futuro.
  • El árbol: ya está al final de su crecimiento y, como tal, se ocupa en gran medida del pasado.

Cada lector de cartas de Lenormand tiene una visión e interpretación diferente de sus propias cartas y cada lector puede interpretarlas de manera diferente. Lenormand también tiene asociaciones planetarias, vínculos con la numerología e incluso asociaciones de signos del zodíaco. No tenga miedo de agregar sus propias ideas culturales y agregar a la asociación de palabras significados para cada tarjeta según sus experiencias.

Leer las cartas de Tarot de Lenormand

¡No es obligatorio aprender, pero puede agregar mensajes únicos a sus lecturas! La combinación de palos y numerología puede permitir interpretaciones adicionales únicas para sus cartas. Las diferentes culturas pueden interpretar los trajes de diversas formas. A día de hoy, la lectura de Tarot es una práctica muy común y si eres parte de esta mancia, puedes atribuir los significados en función a tu personal aprendizaje, basado también en los resultados.

El Sistema Lenormand tiene 36 Cartas (en la versión estándar, puede haber versiones que tengan 52 Cartas debido a asociaciones de naipes) mientras que Tarot tiene 78 cartas incluyendo los arcanos mayores y menores (Bastos, Oros, Copas y Espadas): El Lenormand El sistema se basa en un antiguo juego de cartas del siglo XIV y, por lo tanto, tiene asociaciones con los palos, tréboles / tréboles, corazones, diamantes y espadas.

  • Tréboles / Clubes: Material, Físico, Hogar, Dinero, Familia, Energía de la Tierra
  • Corazones: emoción, sentimientos, intuición, relaciones, energía del agua
  • Picas: Pensamientos, Planificación, Fortaleza mental, Comunicación, Energía eólica
  • Diamantes: inspiración, energía, creatividad, acción, energía del fuego

3 consejos para hacer preguntas al Tarot Lenormand

Al igual que con la lectura del tarot, una parte muy pasada por alto para obtener grandes respuestas del Lenormand es hacer la pregunta correcta. Las cartas de Lenormand son un sistema con sus propias fortalezas y debilidades únicas. Lo que significa que los tipos de respuestas que dan se adaptan mejor a ciertas preguntas.

Hacer el tipo correcto de lenguaje y pregunta puede marcar la mayor diferencia en su lectura y puede afectar lo siguiente:

  1. El mensaje general que recibe, ya sea claro o confuso
  2. La facilidad de leer el mensaje
  3. Sus sentimientos alrededor de las cartas. Ya sea que provenga de una lectura sintiéndose inspirado o desanimado

Entonces, ¿Qué podemos hacer para asegurarnos de que nos estamos dando la mejor oportunidad para una lectura y un aprendizaje perspicaces? La siguiente información, es una breve lista de pautas que puede seguir para asegurarse de obtener la mayor información posible de sus lecturas de Lenormand.

Haz preguntas de Lenormand específicas y simples

En general, se sabe que las cartas de Lenormand dan respuestas con precisión y, a veces, incluso pueden ser un poco contundentes. Pero hacer el tipo de preguntas que no responden a sus puntos fuertes puede hacer que las respuestas sean confusas. Para obtener respuestas claras del lenormand, significa que también deberá hacer preguntas claras. Intente ser muy consciente de qué es exactamente lo que desea que responda su lectura y lectura, y lea desde ese contexto.

Establezca un período de tiempo para sus preguntas al Tarot de Lenormand

Como parte del primer consejo, a veces, dependiendo de lo que esté tratando de aprender, es posible que deba formular su pregunta con un período de tiempo específico en mente. Si está preguntando sobre el futuro, no deje que partes del pasado se cuelen en su respuesta. Esto puede ser más fácil de decir que de hacer.

Por ejemplo, cuando preguntamos sobre nuestras perspectivas laborales futuras, puede ser fácil interpretar la carta de la serpiente, e inmediatamente pensar en ese compañero de trabajo que ha estado difundiendo rumores sobre usted en el trabajo en su último trabajo. Pero esto puede llevarlo por mal camino. Si está preguntando sobre el futuro, mantenga sus interpretaciones de las cartas basadas también en el futuro.

 

Si deseas más información de, Como leer las cartas del Tarot Lenormand guía básica, contacta conmigo.

 

Nuestro Blog

Comments are disabled.