Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot

Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot

Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot

Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot. La carta del tarot del Juicio es el número veinte de las cartas de los Arcanos Mayores. La carta, cuando aparece en una lectura le dice que es hora de reflexionar y evaluarse a sí mismo y a sus acciones.

Esta autorreflexión le ayudará a comprender mejor y más claramente dónde se encuentra en la vida y qué pasos debe seguir para avanzar en una dirección positiva.

PALABRAS CLAVES DE LA CARTA DEL TAROT DEL JUICIO

Antes de profundizar en el significado de la carta del Juicio en posición vertical e invertida, y su conexión con el amor, el trabajo y la vida, a continuación, una descripción general rápida de las palabras más importantes relacionadas con la carta del Juicio.

Vertical Reflexión, llamado interior, ajuste de cuentas, despertar, renacimiento, absolución
Invertido Sentirse deprimido, dudar de sí mismo, perder la llamada audacia
Sí o no Neutro / Si

DESCRIPCIÓN DE LA CARTA DEL TAROT DEL JUICIO

La carta del Juicio representa una escena que es muy similar al famoso juicio final, un capítulo del Libro de Apocalipsis.

La carta muestra al Arcángel Gabriel, el Mensajero de Dios y una representación de la autoridad, tocando su trompeta.

Mujeres, hombres y niños desnudos se levantan de sus tumbas para responder a su llamado. Tienen los brazos extendidos y miran hacia el cielo, lo que demuestra que están listos para ser juzgados por sus acciones y que aceptarán su destino.

Quieren saber dónde pasarán el resto de la eternidad: en el cielo o en el infierno.

La extensa cadena montañosa cubierta de nieve al fondo indica que el juicio es inevitable y nadie puede escapar de él.

SIGNIFICADO DE LA CARTA DEL TAROT DEL JUICIO VERTICAL

Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot. La carta del Juicio en posición vertical en una lectura a menudo sugiere introspección y autoevaluación de su comportamiento pasado y actual.

Ahora es el momento perfecto para sopesar sus acciones y asegurarse de que estén en consonancia con sus valores y creencias.

Las cosas que hizo en el pasado o está haciendo hoy, ¿reflejan sus valores y creencias fundamentales? ¿Lo dirigen hacia sus metas y propósito?

Sin tener la claridad de saber quién es realmente, no puede responder a estas preguntas. Tómate un tiempo para reflexionar sobre las cosas antes de continuar con tu vida. Al final, valdrá la pena.

Otra posible indicación es recordarle que puede haber opciones y cambios vitales que enfrentará y que no puede evitarlos.

Si ha hecho algunos en el pasado, habrá un efecto sobre dónde se encuentra ahora. Además, debes afrontar las consecuencias con la mente abierta. No puedes hacer nada sobre el pasado, de lo que se hizo, y seguir adelante es tu mejor apuesta.

ENTENDIENDO LA CARTA DEL JUICIO EN EL DINERO Y TRABAJO

Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot. En una lectura  o consulta de tarot, en referencia a una pregunta sobre trabajo o dinero, indica que estás siendo observado y evaluado. Así que ahora es el momento perfecto para hacer un esfuerzo adicional y ser consciente de cómo presentarse.

Es muy probable que el resultado sea positivo. Si ha estado trabajando duro, es muy probable que se reconozcan sus esfuerzos.

¿Ha estado dejando que los proyectos se deslicen o no se hayan desempeñado lo mejor que pudieron últimamente? Si es así, ahora es el momento de tomar el relevo antes de que se haga daño a su trabajo.

Desde el punto de vista financiero, la carta de el Juicio predice nuevos contratos y un flujo de caja positivo. Sin embargo, también le advierte sobre las compras impulsivas y no hacer juicios rápidos. Asegúrese de investigar antes de decidirse a comprar ese nuevo ordenador o coche.

Por último, la carta le aconseja que cumpla con las leyes y regulaciones. Incluso las infracciones menores pueden afectar negativamente su crecimiento financiero con fuertes multas.

ENTENDIENDO LA CARTA DEL JUICIO EN EL  AMOR Y LAS RELACIONES

Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot. La carta del Juicio en una consulta de amor del tarot sugiere que es hora de considerar lo que realmente necesitas en una relación.

Si está en una relación, la carta del Juicio indica que esta relación es importante para usted, pero también habla del peligro de no apreciarse completamente el uno al otro.

¿Quizás tú y tu pareja se están juzgando con demasiada dureza? ¿O tal vez sigues recordando los viejos tiempos y no puedes valorar tu relación como es en este momento?

Siéntese y tómese el tiempo para conectarse verdaderamente con su pareja. Escuchen las opiniones, los sentimientos y las necesidades de los demás y descubran qué es lo mejor para ambos.

La comunicación es el nombre del juego y probablemente te ayudará a darle nueva vida a tu relación.

Si estás soltero, el Juicio te aconseja que no te dejes llevar de buena gana a la primera relación que se derrumbe. En cambio, tómate un tiempo para reflexionar y pensar en lo que debes buscar en tu próxima relación. Sé que esto puede ser un poco molesto.

Entendiendo la carta de el Juicio

Claro, sería bueno si a él le gusta cocinar tanto como a ti. Pero, ¿Y si conoces a esta persona realmente divertida que es terrible en la cocina? ¿Sería eso un factor decisivo para ti?

La carta del Juicio le aconseja no juzgar a los socios potenciales demasiado apresuradamente y también tratar de salir con alguien fuera de sus preferencias habituales. Tal vez algo hermoso florecerá cuando te abres a alguien con una vista o un trasfondo completamente diferente que de otra manera te habrías perdido.

ENTENDIENDO LA CARTA DEL JUICIO EN LA SALUD Y ESPIRITUALIDAD

En un contexto de salud , la carta del Juicio es definitivamente una buena señal. Indica un período de recuperación y plenitud. Finalmente, está lista/o para tomar las medidas necesarias para ayudarlo a recuperarse de una enfermedad prolongada. O tal vez finalmente seas lo suficientemente fuerte como para deshacerte de los malos hábitos que afectan tu salud.

En un contexto espiritual, la carta  de el  Juicio te dice que es hora de reflexionar sobre ti mismo. Esto también se interpreta como un llamado a la iluminación y la autoconciencia.

Después de que se haya evaluado a sí mismo, obtendrá una imagen más clara de quién es y qué más necesita hacer para mejorar a un mayor nivel de conciencia. Debido a este crecimiento, esto también puede cultivar su fuerza espiritual.

Una vez que logre ese proceso de darse cuenta de quién es realmente, puede dar pequeños pasos para convertirse en la persona que desea y necesita ser. También puede dejar de lado sus acciones pasadas y concentrarse en mejorar su estado actual.

ENTENDIENDO LA CARTA DEL JUICIO SÍ O NO

Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot. En la mayoría de las lecturas de sí o no del tarot , la carta del Juicio es una carta neutral. Aunque se inclina más hacia un sí, si las otras cartas de tu tirada parecen prometedoras.

Además, tenga en cuenta que la carta del Juicio representa cambio y transformación. Y que tus actos tendrán consecuencias y las cosas cambiarán.

Por lo tanto, si tiene una lectura sobre un asunto fundamental que cambia la vida, entonces Juicio es un: “Sí, lo están llamando. Sube al plato y haz lo que debes hacer. Pero prepárate para poner el pasado firmemente donde pertenece … ¡en el pasado! »

COMBINACIONES DE LA CARTA DEL JUICIO CON OTRAS CARTAS DE TAROT

El Juicio representa la reflexión, la vocación interior y el renacimiento. Sin embargo, cuando se combina con otras cartas, este significado puede cambiar ligeramente. A continuación puede encontrar las combinaciones de cartas de Sentencia más importantes.

EL JUICIO Y LOS AMANTES

No se sorprenda si aparece un viejo amor si el Juicio se asocia con la carta de los Enamorados. Aunque solo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, ¡tendrás una segunda oportunidad para hacer que esto funcione!

Juicio y combinación de cartas de los amantes.

Si ya está en una relación, esta combinación también puede indicar el siguiente paso. Piense en mudarse o casarse. ¡Las cosas se están poniendo serias!

ENTENDIENDO LA COMBINACIÓN DEL JUICIO Y JUSTICIA

¿Está involucrado en un conflicto legal o en un juicio? Si es así, ¡esta combinación te dice que esta batalla se resolverá pronto!

Juicio justicia combinación de cartas de tarot propagación

Cuando las cartas de Juicio y Justicia salen combinadas, casi con toda seguridad es que el conflicto legal es a tu favor.

ENTENDIENDO LA CARTA DEL JUICIO SEGÚ EL TIPO DE BARAJA DE TAROT

Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot. Aunque escribo todas las descripciones basadas en el mazo de Tarot de Rider-Waite, también utilizo otros mazos. 

SIGNIFICADO DE EL JUICIO EN EL TAROT GITANO

La carta del Juicio te llama a levantarte y abrazar un nivel más alto de conciencia para el servicio de tu Bien Supremo. Estás experimentando un despertar espiritual y te das cuenta de que estás destinado a mucho más. ¡Esta es tu subida de nivel cósmico! Escuchas la llamada y estás listo para actuar. Sintonice una frecuencia más alta. Deja ir tu antiguo yo y entra en esta nueva versión de quién eres realmente.

La carta de Juicio a menudo indica que necesitas tomar una decisión que te cambie la vida, pero a diferencia de las asociadas con la carta del Juicio en otros Tarot, esta decisión requiere una mezcla de intuición e intelecto. Es posible que se encuentre en una encrucijada, consciente de que cualquier elección que haga traerá un cambio significativo con efectos duraderos. Sintonícese con su Ser Superior, confíe en su juicio y sepa que está en el camino correcto. Si aún necesita claridad sobre la situación, consulte las lecciones pasadas y de la vida para guiarlo.

SIGNIFICADO DE EL JUICIO EN EL TAROT EGIPCIO

El Juicio representa a nuestro espíritu con una conciencia desarrollada a su máxima potencia. Por eso muestra al rey Thot y el dios Atón representando por un esclavo. Y que este lleva su sarcófago del rey. Arriba de la carta se muestra  el sol naciente, que cubre con sus alas doradas de la sabiduría toda la tierra. Como podemos observar, en la carta que representa a el juicio en el Tarot Egipcio, figuran todos los símbolos, muestra de todo el camino evolutivo realizado. Para que finalmente, todo lo asimilado y afrontado la oportunidad de reiniciar tu vida bajo otras nuevos conceptos.

En rasgos generales, se entiende como una nueva oportunidad, cambio de camino, triunfo, sentencia favorable, injusticia, fin de una etapa y elección de una nueva. Como ves es bastante buena carta.

Finalmente, y si deseas más información de, Entendiendo la carta de el Juicio en el Tarot, contacta con nosotros.

Y si deseas una cita previa, usa el formulario a continuación.


Nuestro Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *