Los mejores usos del tarot

Los mejores usos del tarot

Los mejores usos del tarot

Los mejores usos del tarot. El tarot es más que una herramienta de predicción. ¡Mucho más! Lo menciono aquí y allá, pero pensé que era hora de una publicación dedicada a mis formas favoritas de usar el Tarot. A veces queremos predicciones, a veces queremos orientación, a veces solo queremos centrarnos en nosotros. Todo eso es posible y más. Éstos son algunos de los mejores usos del Tarot.

LOS MEJORES USOS DEL TAROT PREDICCIONES

Las predicciones son uno de los usos más populares del Tarot y, a menudo, la razón por la que la gente recurre a la baraja por primera vez. Buena llamada. El tarot puede decirte exactamente lo que sucederá en función de dónde te encuentres y las energías en juego.

No sabemos con exactitud como funciona, pero funciona. Solía ​​ser muy escéptico, pero cuando era adolescente, se demostró que estaba equivocado y tuve que aceptarlo: el Tarot predice el futuro. Ya sea que desee saber si se va a casar, encontrar un nuevo trabajo u obtener información general, las tarjetas lo respaldan.

En Europa, las tradiciones de Marsella e Italia se basan principalmente en predicciones. Recuerdo que los amigos de mi madre venían a tomar café y bocadillos, mi mamá leía las cartas. Un par de semanas después, se actualizarían mutuamente y confirmarían que las predicciones se habían cumplido o se estaban alineando. Y nunca fue gran cosa. Predecir el futuro con Tarot es fácil y natural.

¿Significa que estás atascado con una sola opción para cada situación o que no tienes libre albedrío ? No lo creo. ¡Es por eso que mi próximo uso favorito del Tarot es Manifestar!

LOS MEJORES USOS DEL TAROT MANIFESTACIÓN

Hay muchas formas de manifestar y todos tenemos nuestras herramientas favoritas. Personalmente, soy un gran fanático de las secuencias de comandos, a otros les encanta visualizar y esas son solo dos de las muchas opciones. Y ese es uno de los mejores usos del Tarot: manifestar lo que quieres.

Los usos del TarotDebido a que el Tarot es la combinación perfecta de predicciones y orientación (más sobre eso a continuación), en realidad puede decirle dónde se encuentra con respecto a sus intenciones y manifestaciones actuales. Para que pueda comprobar si va por buen camino y, si no lo está, sabrá qué cambiar para recuperar el control y evitar decepciones.

He usado en mis inicios un par de tutoriales que me gusta usar para verificar mis manifestaciones si siento que algo no va por buen camino o si necesito una pequeña confirmación. Pero también puedo leer intuitivamente y dejar que las cartas nos guíen. No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo.

LOS MEJORES USOS DEL TAROT GUÍA

Literalmente el primer trabajo de la baraja de Tarot. Ya sea que esté manifestando o recibiendo predicciones específicas, el Tarot nunca le dará una respuesta seca. Le dará una idea: por qué la situación es como es, cuál es el contexto y cómo puede corregir lo que está mal o aprovechar al máximo las oportunidades que le rodean. Y ese es el mayor regalo de las tarjetas en mi experiencia. El tarot es una herramienta muy específica y siempre será el jefe de todas las cartas, oráculos, etc.

El Tarot tiene todas las ideas y consejos que puedes encontrar en cualquier mazo. Y más además de su sistema de predicción. Entonces puedes preguntarle al Tarot qué hacer, cómo hacerlo, qué saber, enfocarte, etc. La baraja puede brindarte una guía infinita y ayudarte a tomar decisiones al revelar tu propia intuición más verdadera, así como arrojar luces sobre factores que tal vez no estabas considerando o centrándose en.

LOS MEJORES USOS DEL TAROT MEDITACIÓN

¿Quieres que las cartas se callen y te ayuden al mismo tiempo? Absolutamente factible. También puedes usar el Tarot para meditar en lugar de hacer una tirada o hacer preguntas. Por ejemplo, me gusta elegir una tarjeta (no elijas una al azar o podrías empezar a leerla) en función de un sentimiento en el que estoy trabajando o del tipo de meditación que estoy haciendo.

Por ejemplo, si me estoy enfocando en mi cuerpo y mi salud, elegiré el As de Copas o La Estrella y comenzaré mi meditación mirando la carta, analizando cada detalle y dejando que su energía fluya con la mía. También puede colocar algunas cartas de su elección frente a usted y dejar que le cuenten una historia (no su historia) y dejar que su mente divague ciegamente hasta que se quede en blanco. Definitivamente una forma de dejar que te lleguen revelaciones y avances.

MEDITAR CON EL TAROT

La meditación tiene varios beneficios, desde reducir el estrés y la ansiedad hasta aumentar la capacidad de atención y la memoria. Si desea comenzar o revitalizar una práctica de meditación, intente agregar una carta del tarot.

Primero, baraja tu baraja de tarot y elige una carta, cualquier carta. Luego, coloque la tarjeta frente a usted. Puede mirar fijamente la carta durante su sesión de meditación, o puede mirar la tarjeta por un momento antes de cerrar los ojos. Mientras medita, concéntrese en las imágenes contenidas en la tarjeta. ¿Qué podrían simbolizar? ¿Qué emociones despiertan? ¿Cómo puede utilizar la tarjeta para guiar su meditación y sus intenciones durante el resto del día?

Los mejores usos del Tarot Indicaciones

Otro uso creativo de las cartas del tarot es como indicaciones. Ya sea que esté escribiendo, dibujando, haciendo álbumes de recortes o participando en cualquier otra actividad artística, las cartas del tarot pueden ayudar a inspirar la inspiración. Trátelos de la misma manera que trataría un mensaje escrito.

Simplemente baraja tu baraja de tarot y selecciona una carta. Considere el nombre de la tarjeta, las ilustraciones y el significado que tiene. Luego, comience a crear una historia, una imagen o cualquier otra cosa inspirada en la carta del tarot. No se preocupe por ser demasiado literal o demasiado abstracto. Los únicos objetivos son dejar que la carta del tarot te inspire y te diviertas.

Visualización y manifestación de deseos

La ciencia ha demostrado que la visualización es una práctica clave para aumentar el rendimiento y el éxito. Por ejemplo, tomemos al nadador olímpico Michael Phelps. Todos los días, Phelps visualiza sus carreras, imaginando exactamente cómo se desempeñará de principio a fin. Esta práctica no solo lo convirtió en un mejor nadador, sino que le permitió ganar incluso cuando el agua llenaba sus gafas y lo cegaba durante una carrera. A través de la visualización, literalmente podía nadar la carrera con los ojos cerrados.

Es posible que sus metas no sean de naturaleza olímpica, pero visualizarse trabajando para lograrlas y lograrlas puede ayudarlo a manifestarlas en su vida. ¿Cómo pueden ayudar las cartas del tarot con eso? Simplemente seleccione la carta del tarot que más se alinee con sus objetivos. Por ejemplo, si desea un ascenso en el trabajo, elija el Sol (la tarjeta que a menudo simboliza el éxito). O si está persiguiendo un proyecto artístico, pruebe la Suma Sacerdotisa (la carta asociada con la musa espiritual). Luego, concéntrese en la energía y las imágenes de la tarjeta e incorpórelas en su ejercicio de visualización.

Los mejores usos del Tarot Toma de decisiones

Este es mi favorito de los usos creativos de las cartas del tarot. A veces, lanzar una moneda no es suficiente. Quizás tenga más de una opción para elegir. O quizás la situación sea más compleja que decidir dónde cenar o qué zapatos ponerse. Ahí es donde el tarot puede acudir al rescate.

Baraja las cartas del tarot mientras piensas en tu decisión y las opciones que puedes elegir. Luego, seleccione una carta del tarot y considere su nombre, imágenes y simbolismo. Realmente no importa qué es o qué significa esa carta del tarot aquí. La clave está en confiar en tu intuición para interpretar la decisión que sea realmente correcta para ti, utilizando la carta del tarot como vehículo para llevar la información a la superficie.

Los mejores usos del tarot

A veces, es posible que incluso tengas la esperanza de que aparezca una determinada carta del tarot, porque te llevará a una decisión en particular. Una sensación similar ocurre con el lanzamiento de una moneda. A medida que la moneda aterriza, es posible que se encuentre esperando un resultado en particular o se sienta decepcionado por el lado elegido. ¡Eso es genial! Porque, independientemente de la carta del tarot o del lado de la moneda, tu subconsciente finalmente ha dado su decisión a tu yo consciente. Confía en tu instinto más que en los objetos.

En todos estos usos creativos de las cartas del tarot, una cosa permanece constante: las cartas son una herramienta para aprovechar tu sabiduría interior. Ya sabes cómo encontrar la paz interior, ser artístico o tomar buenas decisiones. Las cartas del tarot simplemente te dan algo en lo que enfocar tu atención y pensar de una manera nueva.

Si deseas más información de, Los mejores usos del tarot, contacta con nosotros.

Nuestro Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.