Precios

section-defe916


Mis Tarifas


Elige el servicios que mejor se adapte
a Ti

Tarot Minutos

Una lectura que inspirará tu espíritu
  • Cubrir un tema o pregunta en profundidad
  • Una conexión a tierra, limpieza y bendición
  • Una lectura de tarot hecha a tu medida
  • Equilibrar tu mente con tu alma

5

Desde
por Consulta

Tarot Evolutivo

Combinar su vida espiritual con la cotidiana
  • Utilizar tu propio sistema de creencias
  • Empoderamiento, la curación y el crecimiento
  • Cumplir el propósito de tu Alma y ser feliz
  • Orientación y lecturas psíquicas con el Tarot

35

Por
Consulta

Tarot WhatsApp

A través del chat del WhatsApp
  • Una, dos, o tres preguntas
  • Consulta a través del chat
  • Una solución fácil y económica
  • Te mando una foto de la tirada

5/15

Desde 15 a
45 minutos

section-249c693


Preguntas frecuentes


Resuelve las dudas acerca de
Mis servicios

Sería justo considerar cada lectura como una transacción, ya que le proporciona valor e información que no tenía antes.

Una transacción es un pago por servicios o bienes y creo que incluso los amigos deberían contribuir al intercambio. Sin embargo, eso no tiene que ser dinero, puede ser un pastel de taza y un café, por ejemplo. Una vez cambié una lectura de tarot por un tratamiento facial con una terapeuta de belleza.

Hay tres tipos principales de barajas de tarot comúnmente disponibles en la actualidad y son:
el Rider, también llamado Rider Waite-Smith Tarot
el Thoth, también conocido como el Tarot de Crowley-Harris Thoth
y el Tarot de Marsella Tarot
Se podría decir que el tarot esotérico se encuentra firmemente fuera de la adivinación, en su forma inicial. Si estás buscando verdades más profundas o quieres experimentar algo que aparece fuera de ti, estás buscando al otro. Este es realmente un proceso interno, pero como no estamos familiarizados con esto, parece exterior. La verdad es que está adentro, apenas estamos aprendiendo las explicaciones, son las que están afuera.

En un tratamiento estándar, la energía de Reiki fluye de las manos del practicante al cliente. El cliente suele estar recostado sobre una camilla de masaje, pero los tratamientos también se pueden administrar mientras el cliente está sentado o incluso de pie. El cliente permanece completamente vestido. El practicante coloca sus manos sobre o cerca del cuerpo del cliente en una serie de posiciones de las manos. Estos incluyen posiciones alrededor de la cabeza y los hombros, el estómago y los pies. Se pueden utilizar otros puestos más específicos según las necesidades del cliente. Cada puesto se mantiene de tres a diez minutos dependiendo de cuánto Reiki necesita el cliente en cada puesto. El tratamiento completo suele durar entre 45 y 90 minutos.
La mayoría de las veces una persona se sentirá relajada y animada con un tratamiento de Reiki. Sin embargo, a veces una persona tendrá lo que se llama una crisis de curación. A medida que aumenta la vibración de una persona, las toxinas que se han almacenado en el cuerpo se liberan en el torrente sanguíneo para ser filtradas por el hígado y los riñones y eliminadas del sistema. Cuando esto sucede, a veces una persona puede tener dolor de cabeza o de estómago o sentirse débil. Si esto sucede, es una buena idea beber más agua, comer comidas más ligeras y descansar más. El cuerpo se está limpiando como parte del proceso de curación, por lo que esta es una buena señal.
LOS REMEDIOS DE FLORES ORIGINALES DE BACH® son seguros, pero siempre consulte con su profesional de la salud …

Tomar los REMEDIOS DE FLORES ORIGINALES DE BACH, es seguro, sin efectos secundarios conocidos.

Sin embargo, siempre se recomienda que consulte con su profesional de la salud antes de introducir algo nuevo en su régimen diario.