Sobre mí

section-a8b5cca

sobre silvia sybila


Sobre mi


Sylvia Sibyla

Mi nombre es Sylvia Sibyla, soy médium espiritista, vidente y coach espiritual, mi herencia mi mayor regalo.

Te ofrezco una consulta de tarot a través de la videncia. Con mi lectura de cartas y con la ayuda de mi guías, te ayudaré a tomar la decisión correcta a eso que te mantiene inquiet@.

Te ayudaré a ver con claridad el camino adecuado para tu evolución, te daré las respuestas de una manera sencilla y te diré solo la verdad, porque solo la verdad te hará libre.
Ser espiritista y coach espiritual es mi estilo de vida. No solo es echar las cartas, es aprender a usar lo que me han dado y ayudar a los demás en todos los aspectos posibles, yo crezco con vosotros y vosotros conmigo, por ello agradezco de corazón teneros aquí día a día.

Cada día es un nuevo comienzo, un nuevo aprendizaje, por eso desarrollar tu potencial interior y adentrarte en tí como ser consciente te ayudará a evolucionar y prosperar en todos los aspectos de tu vida Toma acción ya! Coge las riendas de tu vida y empieza a crear, es el momento de mover las cosas a tu favor.

Si buscas un punto de luz a tu evolución espiritual, te acompaño a descubrir la Sabiduría Sagrada que habita en tí.

Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos al mundo de la magia…

0

Años de
Experiencia


SOLICITAR CITA

section-22c2cae


Cómo trabajo


Llegar a ti

Nuestro espíritu, al igual que nuestra personalidad, evoluciona, y por tanto puede tener sus necesidades. Al igual que tú, como persona, necesitas afecto y atención, tu espíritu también lo necesita.

Si tú, como persona, puedes estar equivocada en la comprensión de algo, o te equivocas de camino, también a tu espíritu le puede suceder. Si sientes que el mundo que tienes no es para ti, si te ahogas en él y necesitas otra calidad de energía, es momento de volver la mirada hacia adentro, reconócelo, hónralo …

Conecta el espíritu con el cuerpo, este es el camino correcto para tu bienestar, tu paz y tu felicidad. Te acompaño, será un honor ayudarte a sanar necesidades emocionales, incluso físicas, miedos, patrones de conducta etc.

Encontrar dónde está el desequilibrio y transformar tu vida. Vive una vida con sentido y propósito, mereces ser feliz…

Y recuerda… Difícil no es imposible y lo difícil se hace fácil cuando sabes cómo hacerlo.

Siempre que termines con una relación de pareja, elige sanar. Después de cada relación de pareja, se necesita un tiempo de sanación para nosotros mismos, para los demás, para comprender el daño, para cambiar nuestra frecuencia.

Por lo general tenemos miedo al dolor y sobre todo a estar solos y en la búsqueda por sentir un poco de cariño y compañía, se suele iniciar otra relación a los pocos días o semanas, pensando que esta nueva relación nos dará todo lo que en la otra no tuvimos. Una relación fallida, nos ayuda a detectar nuestras propias conductas nocivas, a saber qué es lo que no queremos de futuras parejas y a evolucionar en nuestro proceso de amor propio y de amor hacia los demás.

En la medida que continuamos tapando huecos, ocultando penas, disfrazando angustias, fingiendo amores, dejamos de entender nuestro proceso y con esto nos hacemos daño. Es por eso que buscamos nuevamente parejas con los mismos patrones, las mismas luchas, los mismos conflictos y nos preguntamos porque no podemos tener estabilidad..

El proceso de sanación es necesario para apreciar nuestras etapas de soledad, madurar nuestras incapacidades pasadas, tomar consciencia sobre lo que verdaderamente anhelamos, para conocer nuestros miedos, manías, arranques, celos y saber cómo afrontarlos y trabajarlos.

En es momento que se termina una relación de pareja es cuando empieza “TU PROPIO TIEMPO” Es ahí donde iniciarás un proceso de amor propio que automáticamente atraerá a ti parejas en tu misma vibración y frecuencia de amor, estabilidad, confianza y madurez emocional.

section-e0cbcdf


Preguntas frecuentes


Las que más me suelen
Preguntar

El tarot brinda ayuda al brindar claridad a los elementos de su situación que no puede ver. Si la imagen está incompleta, no es posible que comience a formarse una evaluación precisa de lo que está sucediendo en su vida y, lo que es más importante, no puede tomar una decisión informada sobre cómo hacer avanzar las cosas.

La claridad se obtiene al mostrar los motivos de los demás (y de usted mismo), sus intenciones (y las suyas). El tarot levanta el velo y revela lo que está afectando tu vida. La belleza del tarot no es solo cómo puede mostrar quién, qué, dónde y cuándo, sino también el por qué. Puede existir una idea errónea de que una lectura de tarot es predictiva o psicológica, pero la realidad es que puede hacer ambas cosas, y cuando lo hace, se puede ver una imagen más completa en las cartas que tiene ante usted.

¡No siempre parece ser así! Pero, con el tiempo, y especialmente si llevas un diario de tarot, podrás ver cómo las cartas te han estado dirigiendo y hablando contigo sobre un tema en particular. Uno de los beneficios de llevar un diario de tarot es que puedes repasar una lectura de tarot y obtener algo nuevo o diferente de ella.

A veces somos demasiado emocionales, demasiado comprometidos o demasiado cerca de un problema o cuestión para ver claramente lo que el tarot está tratando de mostrarnos. También podemos, si no somos completamente honestos con nosotros mismos, malinterpretar las cartas y descubrir cuando miramos hacia atrás en el tiempo, que el tarot era correcto y nos estábamos engañando a nosotros mismos.

En una palabra, sí. A veces tan asombrosamente que te deja sin aliento. En otras ocasiones, una lectura puede parecer matizada o más general, pero a medida que pasa el tiempo, se puede ver que los detalles de la lectura se reproducen en su vida o en la del consultante.

Algunos dicen que el futuro no está escrito en piedra, y yo también lo creo. Sin embargo, con cada elección que hacemos en la vida, cada decisión que tomamos, estrecha nuestro camino hacia un destino y, por lo tanto, puede ser predicho por el tarot.

Es difícil no hacerlo, esencialmente. El tarot tiene un elemento predictivo; podríamos decir que la predicción está en el ADN del tarot.

En última instancia, debemos hacer una distinción entre adivinación y adivinación. La adivinación es la comunicación con un poder sobrenatural, ya sea que dioses, diosas, guías espirituales, animales espirituales, ángeles, etc. Esa comunicación puede o no proporcionar un resultado directo y diferenciado de un problema. Es más probable que contenga información relacionada con su situación, destacando lo que no puede ver o se niega a aceptar.

Algunas personas prefieren usar la palabra adivinación porque lleva dentro la connotación de un poder superior, un buen poder. Los claramente religiosos en la sociedad usan cualquier forma de adivinación como un medio para llamar la atención sobre sus usuarios y, por lo tanto, para ellos, la adivinación cae en las artes diabólicas, demoníacas y claramente oscuras, dentro de su marco religioso. La Biblia señala que la adivinación es mala, por lo que se puede ver que la adivinación está por encima de esto y, por lo tanto, es la forma preferida de describir su trabajo. Dentro de ese trabajo, es muy difícil no hacer una llamada sobre un futuro, particularmente si hay una posición de Resultado en la tirada del tarot que se está utilizando.

Esto definitivamente no es cierto. Las viejas tradiciones de la adivinación llevaban consigo muchas supersticiones y rituales que eran en gran parte infundados, pero que de alguna manera continúan.

Puedes y debes comprar tus propias barajas de tarot. Si alguien te va a comprar una baraja de tarot como regalo, al menos debes elegir la baraja que quieras. Esto es simplemente para asegurarse de que la baraja de tarot con la que trabaja (para usted o para otros) le hable. Deberías disfrutar de su apariencia y querer levantarlo y jugar con él.

En mi opinión, no, en absoluto. Es divino en el sentido de que es sobrenatural y su interpretación de lo que es bueno o malo, espiritualmente hablando, se derivará de su experiencia o influencias religiosas. O carecer de ellos.

Algunos dicen que el Tarot es malvado porque Crowley lo era, o que se asoció con diablos y demonios. Él era muchas cosas, y probablemente un verdadero libertario en el sentido de que no te impediría hacer algo absolutamente despreciable, si fuera tu voluntad.