Tarot evolutivo 10 de bastos significado

Tarot evolutivo 10 de bastos significado

Tarot evolutivo 10 de bastos significado

Tarot evolutivo 10 de bastos significado. El Diez de Bastos muestra a un hombre que lleva un 10 bastos a la espalda, como si fuera una carga. Va en dirección a un pequeño pueblo que se encuentra a poca distancia. Su espalda está doblada y parece estar abrumado por la pesada carga que lleva, pero sabe que está casi en su destino y pronto podrá soltar el gran peso que lleva.

Muchas de las descripciones que encontramos de esta carta, nos explican que el Diez de Bastos señala que estás asumiendo una carga adicional, una carga de trabajo más pesada o una mayor responsabilidad. A pesar de que te agobia y te hace las cosas más difíciles, comprendes que es solo temporal, por lo que estás dispuesto a esforzarte ahora para lograr tu objetivo y cosechar las recompensas más tarde. En el Tarot evolutivo 10 de bastos, el significado entraña un hermoso regalo.

Tarot evolutivo 10 de bastosPara mi, y bajo el prisma del Tarot Evolutivo, encierra un premio. La vida esta llena de ciclos donde debemos aguantar una carga. Esta carga puede ser de cualquier tipo. Ya sea una relación, un trabajo, relacionado con la salud o una carga mental. Es por ello que esta carta te anuncia la recompensa a esa carga. El Tarot evolutivo siempre se va a centrar en mensajes llenos de amor, mensajes que vienen desde el entendimiento o aprendizaje que ciertos profesionales conocen y entienden.

Con esto es necesario entender que el tarot evolutivo se centra en temas más espirituales que terrenales. Por eso es importante diferenciar el significado de esta carta, según que tipo de consulta vamos a tratar.

Para ello vamos a diferenciar dicho significado, basándonos en la dualidad de su mensaje según el tipo de lectura

Tarot evolutivo 10 de bastos Significado en el Tarot convencional

El Diez de Bastos aparece cuando inconscientemente asume una responsabilidad adicional y te sientes abrumada, agotada y quemada. Puedes intentar hacer todo a la vez, aunque sepas que estás agregando presión adicional a tu vida diaria. El Diez de Bastos te pide que te detengas y examines tu estilo de vida o trabajo actual. Evaluar qué actividades o tareas son urgentes o importantes, especialmente en lo que respecta a tus objetivos más amplios.

Es posible que debas utilizar varios métodos de administración del tiempo o de priorización para determinar dónde es mejor dedicar tu tiempo y qué tareas puedes dejar. Tu objetivo debe ser una mayor eficiencia y, al mismo tiempo, liberarte para descansar y relajarte cuando lo necesites.

La buena noticia es que los Diez en el Tarot representan la finalización de un ciclo, y con el Diez de Bastos, ¡el final está a la vista! Te has estado esforzando al máximo y trabajando muy duro para lograr tu objetivo. Ahora, está dando esos pasos finales en el camino hacia la realización de sus sueños. Seguro, podrías colapsar en un montón de agotamiento cuando llegues allí, ¡pero sabes que valdrá la pena y bien merecido!

10 de Bastos en el Tarot

El Diez de Bastos también puede mostrar que incluso con el logro de tu objetivo, algunas responsabilidades y compromisos importantes vienen con él. Cuando llegas a un punto de culminación, se vuelve absolutamente consciente de que ahora debes continuar con los deberes que te has propuesto para garantizar el éxito continuo.

Sin embargo, el problema es que estas responsabilidades pueden volverse demasiado difíciles de soportar y  estás luchando por dejarlas ir. Es como el dueño de un negocio que crea un negocio floreciente pero no está preparado para delegar algunas de sus responsabilidades en el personal y termina trabajando de setenta a ochenta horas a la semana. La inspiración y la creatividad que vinieron con el objetivo o la visión inicial desaparecen y todo se convierte en un trabajo duro demasiado rápido.

Tarot evolutivo 10 de bastos significado en el Tarot Evolutivo

El Diez de Bastos te apunta hacia un camino en el que tus sueños se van a ver recompensados. Y como parte de ese crecimiento donde muchas de tus pruebas han sido difíciles, ten por seguro que siempre, siempre, siempre el universo te va a premiar. La lucha siempre se convierte en luz, y es la luz lo que esta carta te indica. Tu energía crece, y esa luz es tu mayor regalo. Y esto sucede mientras continúas tu viaje a través de los setenta y ocho pasillos del crecimiento.

Nuestro camino en la tierra, está lleno de pruebas, y muchas de ellas son muy pesadas, llevan una gran desgaste. Y a veces hay determinadas pruebas que necesitamos una o dos vidas para poderlas terminar. Es por ello que esta carta es de las mejores que te puedes encontrar en tu camino. Por que es uno de los mejores premios que vas a recibir. Es la lucha y el sacrificio compensado en amor.

Esta carta te anuncia amor, si amor. Que sino te va a regalar el universo sino es amor

Este es el nivel en tu ciclo continuo de cambio cuando descubres que quizás has asumido demasiadas cargas y ha sido empujado fuera de curso. Es el ciclo donde asumes que es mejor solo, ya que llevas toda tus vidas con tantas y tantas relaciones, que asumes y entiendes que ahora necesitas paz, y esa paz la encuentras en “soledad”. Hablamos de soledad en la materia, no espiritual. (Pero amiga/o, en este nivel de aprendizaje, sabes que lo que va a pasar solo lo sabrás cuando pase). El amor es el mensaje principal del 10 de bastos en el Tarot evolutivo.

Y como ya sabes que pagar un precio para lograr tus sueños. Mientras contemplas a través de tu pensamiento las largas y agotadoras pruebas, puedes darte cuenta de que todo mereció la penas. Has aprendido a perdonarte y perdonar, has llegado al momento donde todo es una sonrisa cuando miras atrás.

Ahora es la época de la cosecha y no hay forma de escapar de lo que padre tiene preparado para ti. Y ya sabes de sobra que el siempre te va a dar amor. Pero aún sigues en la tierra, por lo que ya imaginas que tipo de amor te va a dar…..

10 de bastos en el Tarot Evolutivo

Número 10: este número está asociado con la finalización, o comenzar de nuevo con un nuevo comienzo que está listo para convertirse en algo hermoso cuando realiza los ajustes correctos para transformar tu vida. Consiste en: 1 (un nuevo comienzo) + 0 (el comienzo de tu viaje cuando estás listo para experimentar algo nuevo y dejar atrás todas las limitaciones porque confías en un poder superior) = 1 (un nuevo comienzo).

El Elemento del Fuego: El Diez de Bastos está asociado con el Sol (energía masculina del amor). El Sol en está asociado con ese líder en el que te has convertido.

Resultado: has crecido en las batallas más difíciles, eres esa energía que está descubriendo quien eres. Esa energía que te lleva diciendo desde hace un tiempo que asumas quien eres. La energía que ya no necesita mostrar nada a nadie. Esa energía que ya se siente plena y preparada para ayudar a su padre. Lista para dejar su semilla.

Sincronización: El Diez de Bastos está relacionado con un pensamiento importante (energía femenina) que se convierte en acción (energía masculina). Este evento no es otra cosa que la unión de tus dos energías.

Si deseas más información de, Tarot evolutivo 10 de bastos significado contacta con nosotros.

Nuestro Blog

Comments are disabled.