Tarot Evolutivo Terapéutico

Tarot Evolutivo Terapéutico

Tarot Evolutivo y Terapéutico

Tarot Evolutivo y Terapéutico. Me comprometo en ayudarte a encontrar una manera de combinar tu vida espiritual con tu vida diaria. Como Coach espiritual, te ayudaré encontrar una manera de utilizar tu propio sistema de creencias espirituales para que sea aplicable en tu vida para el empoderamiento, la curación y el crecimiento.

¡Transforma tu vida para que puedas cumplir el propósito de tu Alma y ser feliz! El Tarot Evolutivo y Terapéutico ofrece orientación y lecturas psíquicas utilizando el Tarot como medio para recibir mensajes intuitivos.

El Tarot Evolutivo y Terapéutico, es la combinación de la sabiduría arcana con nuestro mundo moderno. Además ofrece muchas clases para fusionar la sabiduría metafísica de una manera actualizada con la expansión continua de la conciencia; cambiando la energía dentro y fuera, arriba y abajo, del macrocosmos al microcosmos.

Para mí, la lectura de tarot implica mucha actividad por mi parte y mucha pasividad por parte del cliente. Hay una implicación en esa terminología de que leeré las cartas a la gente como si le estuviera leyendo un cuento a un niño antes de dormir.

Tarot Evolutivo cartas

Las cartas se mezclan, el lector las coloca en un patrón / diseño prescrito favorito, y habla mientras el interrogador se sienta y escucha, se entretiene e informa (o no), y nos separamos de la compañía.

“Leer” las cartas para alguien se siente como llenar la cabeza de la gente con un montón de información, y luego esperar que tenga sentido para ellos. Este estilo de trabajar con el tarot a menudo, pero no siempre, enfatiza los eventos y cómo y cuándo sucederán.

Se percibe el poder, ya sea consciente o inconscientemente, de estar dentro del lector y existe la expectativa de que sea un experto que todo lo ve en todos los aspectos de la vida de cada persona.

Por otro lado, la asesoría de tarot es interactiva, co-creada y centrada en el cliente. Hay un énfasis en el momento presente y las opciones que allí se encuentran.

Aprender del Tarot Evolutivo y Terapéutico

Con El Tarot Evolutivo y Terapéutico, empleo las cartas, preguntas y diseños hábilmente elaborados, y su capacidad para crear un espacio seguro y sin prejuicios para ayudar al cliente a tener ideas y hacer conexiones significativas.

Asesorar con el tarot implica tanto escuchar como hablar. Implica tanto al cliente como a las cartas. Una sesión de asesoramiento de tarot (ten en cuenta que no utilizo la palabra «lectura» en este contexto) sirve para la evolución personal del cliente y el bienestar de toda la vida a su alrededor.

El poder se coloca en las manos del interrogador a medida que toma sus propias decisiones sobre la relevancia de los conocimientos y cómo aplicarlos. El consejero de tarot actúa como una especie de anfitrión y guía turístico en el proceso. Me siento muy cómodo con este modelo de trabajar con tarot.

Si se trata de una sesión de orientación / orientación en lugar de una «lectura», ¿por qué molestarse con las cartas del tarot? Por un lado, hay menos posibilidades de que el médico asuma las proyecciones del cliente y viceversa. Los símbolos y personajes en las imágenes de las cartas son los destinatarios de nuestras proyecciones en el espacio neutral entre nosotros.

El Tarot como el mejor consejero

En segundo lugar, el factor sorpresa involucrado en una imagen elegida al azar puede estimular nuestra creatividad e imaginación, llevándonos a un territorio en el que de otra manera no podríamos entrar y sugerir estrategias que nos desafíen a estirarnos y crecer.

En tercer lugar, para muchas personas, llevar un tema de la vida a una baraja de cartas se siente divertido al principio. Pueden pensar: “Bueno, es solo una baraja de cartas. Puedo seguir el juego. No es que vaya a terapia ni nada ”,

¿Por qué es importante la consejería de tarot? En estos tiempos de cambio, transición y movimiento perpetuo, es bueno tener un oasis, un proceso que nos anima a reducir la velocidad a nuestro ritmo humano natural.

La evolución del Tarot

En esos momentos de reflexión, los símbolos y conceptos del tarot nos invitan a la presencia del Yo, del alma e incluso del Espíritu. Estos aspectos sabios y de aceptación de nosotros mismos y de la Vida son siempre una guía susurrante, pero el estrés del siglo XXI bloquea sus voces.

La consejería de tarot es una hora o dos espaciosas para que nuestra Fuente de Sabiduría sea vista y escuchada con mayor claridad. Se trata de el Gran Cambio, un momento en el que la humanidad puede autodestruirse o evolucionar, es saludable honrar nuestra Fuente de Sabiduría y permitir que sus mensajes se propaguen a nuestras situaciones personales y a nuestra cultura.

Para mí, el Tarot Evolutivo y Terapéutico, es una vocación profunda. Las cartas y yo nos conocemos desde que tenía 12 años. Mis interacciones con el tarot y con grupos e individuos sobre el tarot me han cambiado para mejor.

Amo quien soy Amo más nuestro mundo. Y sigo descubriendo, aceptando y tomando decisiones más conscientes sobre muchos aspectos de mi vida. ¡Que alegría! Por eso me importa el Tarot Evolutivo y Terapéutico, usado como conejo.

Tarot para la Esperanza

Una lectura de tarot puede ser una fuente de esperanza. Podemos encontrar dentro de las tarjetas, a veces espontáneamente, indicios de mejores días por delante.

Podemos hacer preguntas específicas a las tarjetas que les permitirán entregar mensajes esperanzadores. Además, podemos estudiar las cartas y encontrar dentro de ese estudio la sabiduría que trae iluminación y esperanza. Hacer tiradas de tarot específicas que pueden señalar el camino hacia el pensamiento esperanzador y ofrecer consejos para ayudar a mover una situación hacia una mejor dirección.

La esperanza puede dar vida y salvar vidas. Sin embargo, la esperanza también puede ser tóxica. A veces, lo más sanador que podemos hacer es abandonar la esperanza y alejarnos de una situación dolorosa. A veces, la energía que ponemos en una situación desesperada se utilizaría mejor en otra cosa.

El tarot puede ayudarnos a determinar qué situaciones merecen nuestra esperanza y cuándo estamos mejor servidos al dejar ir la esperanza. A veces, cuanto más específicos seamos en nuestras preguntas, más claras serán nuestras respuestas y consejos.

Ayudar a través del Tarot Evolutivo y Terapéutico

Cuando no estoy seguro del resultado de una situación, y si es apropiado tener esperanzas, una simple lectura de dos cartas a menudo puede ser esclarecedora. Una carta mostrará el mejor resultado posible. La siguiente carta mostrará el peor resultado posible.

Estas dos cartas a menudo nos permiten saber si debemos tener esperanza o alejarnos. Si las tarjetas aconsejan esperanza, podemos hacer otra pregunta, como «¿Qué debo hacer para ayudar a crear el mejor resultado posible?»

Si simplemente nos sentimos sobrecargados y oprimidos en general, podemos hacer una pregunta simple como: «¿Sobre qué puedo sentirme esperanzado en este momento?»

Muy a menudo la tarjeta que aparece nos dará inspiración, consejos prácticos o ambos. Pero, ¿Qué sucede cuando la carta que aparece no es muy esperanzadora? Esta es una situación en la que una tarjeta aclaratoria puede resultar útil. Muy a menudo, una carta difícil en respuesta a una pregunta como ésta es una invitación a curar un problema general.

Las cartas pueden ser relajantes, pero también dicen la verdad. A veces, no puede haber esperanza real hasta que abordemos un problema importante. A veces simplemente no podemos conseguir lo que queremos. En esos casos, la esperanza proviene de la aceptación y un cambio de perspectiva.

Si deseas más información de, Tarot Evolutivo y Terapéutico, contacta conmigo.

 

Nuestro Blog

Comments are disabled.