Tarot por email de pago bueno y barato

Tarot EMAIL

Tarot por email de pago bueno y barato

Solicita tu consulta GRATIS

Tarot por email de pago bueno y barato

Usando una baraja de cartas bellamente elaboradas que han guiado a las personas desde la época de Hermes Trismegisto, el Tarot revela una visión de su vida. Cuando me pides que te dé una lectura, interpreto los secretos de las cartas para ayudarte a entender dónde te encuentras en la vida hoy. Las cartas del Tarot representan los factores que te trajeron aquí, tus esperanzas, tus miedos y la forma en que las personas o los eventos a tu alrededor influyen en lo que está sucediendo.


La pregunta que le hagas al Tarot debe centrarse en una pregunta en particular, para cada tirada. Esto puede estar relacionado con un tema como tu trabajo, relaciones personales, finanzas, viajes o asuntos familiares. Las personas solicitan lecturas por muchas razones, desde buscar orientación espiritual hasta elegir un medio alternativo de crecimiento y desarrollo personal.


Cualquiera puede aprender a leer el Tarot; el desafío es la capacidad de interpretar los significados individuales en relación con la pregunta que se hace. Se necesita intuición y orientación de un nivel superior. Algunas personas creen que es el universo es el que habla, otras que la información está dirigida por tu guía espiritual. Ciertamente, gran parte de la precisión del Tarot por email de pago bueno y barato, no se puede explicar por la ciencia o el sentido común; eso es lo que hace que este antiguo proceso sea tan místico.


Tu lectura es una instantánea de tu vida en este momento. Es importante verlo como una guía más que como una ruta definida. Si recibes una lectura de Tarot por email, vas a recibir una completa información equivalente a más de una hora de consulta telefónica. Donde se te va a mostrar la solución a la pregunta o preguntas que realices.


Independientemente de cómo te guste creer que recibo a tu guía, a través de los espíritus, los ángeles o el universo, una cosa es segura: el proceso de ayudarte a encontrar soluciones, así como la dirección a seguir, es una experiencia reveladora. ¡La retroalimentación que recibo de personas felices a las que he ayudado es sin duda mágica!



_

Lecturas de Tarot por correo electrónico zoom y Skype

_

Las clientas y clientes reservan lecturas por muchas razones diferentes. Pueden estar buscando orientación, buscando una forma de avanzar, necesitan la respuesta a un problema personal o la solución a un problema laboral. O simplemente pueden tener curiosidad. También es un gran regalo: ¡divertido, reflexivo y un poco diferente a un cupón de la suerte!

Durante la pandemia de Coronavirus, me complace ofrecerte una lectura de Skype o Zoom por el mismo precio que una lectura de correo electrónico. Reserva la lectura a través del formulario que vas a ver al final del artículo. Donde podrás ver los precios en función al número de pregunta. Con la consulta de 3 euros, podrás recibir una consulta completísima por aquella preguntas que me hagas. Y para que te hagas una idea, es como estar con un tarotista sobre una hora por teléfono.

Cuando me pidas una lectura, no te preguntaré nada más que la pregunta o preguntas de la que deseas una lectura. Y tu nombre lo necesito para establecer una conexión a tu energía.

_

Cómo funciona el Tarot por email de pago

_

Cuando me pidas una lectura por Email, no te preguntaré nada más que tu elección de diez números que serán las diez cartas que eliges para conocer la solución a cada una de tus preguntas. Y por supuesto la pregunta que te gustaría conocer.

Si te enfocas en una pregunta específica, tu lectura te guiará hacia tu respuesta. Si prefieres no decirme lo que tienes en mente, también está bien. Depende completamente de tu si decides decírmelo o no; tu lectura será igual de precisa de cualquier manera.

_

Tarot por correo electrónico

_
  • Te pido que me des diez números del 1 al 78. Puedes darlos en orden numérico o al azar, no importa. Las cartas que deben aparecer en tu lectura particular aparecerán, y en el lugar correcto.
    Puedes elegir si me dices o no la pregunta que te gustaría que respondiera el tarot. Si prefiere tener una lectura general sin un enfoque específico, está bien. No te pediré una foto ni ningún otro detalle. Puede proporcionarlos, ya que los detalles personales como estos fortalecen la conexión, pero tu lectura será la misma de cualquier manera.
  • Barajo el Tarot a fondo siete veces y luego corto el mazo. Si me diste una pregunta específica para que responda las cartas, pienso en eso mientras barajo.
    Cuento las cartas de acuerdo con los números elegidos y las coloco en la tradicional extensión de diez cartas ‘Cruz celta’.
  • Leo cada tarjeta en orden y luego veo cómo se relaciona con lo que sucedió antes. Tomo en cuenta el simbolismo de cada carta, su descripción, su posición en la tirada y su relación con otros aspectos de tu lectura.
  • Utilizo mi conocimiento de las cartas y mi intuición para descifrar la historia que cuentan tus cartas. No corto y pego descripciones genéricas de las cartas; Dejo que el universo guíe tu lectura. Proporciono vínculos sensibles entre su mente consciente y subconsciente; tu pasado, presente y futuro; y tu actitud, miedos e influencias externas.
  • Por razones éticas, no responderé preguntas sobre otras personas, problemas ilegales o problemas explícitos de salud.
  • Recibirás tu informe escrito de tu lectura como un documento de Word. Esto explicará el significado de cada carta en función de todos los factores, además de una descripción general de tu tirada, un resumen y una foto de tus cartas.
_

Consejos como preguntar al tarot Email

_

¿Sabes cómo hacer preguntas al tarot por Email? La verdad es que la mayoría de nosotros terminamos haciendo una llamada al tarot telefónico o una pregunta al tarot Email, sin tener idea de cómo hacerle preguntas, o qué preguntas hacer. Simplemente lanzar preguntas una tras otra nunca no te dará las respuestas que está buscando; Hay un arte de hacer preguntas efectivas y eso es algo que debes tratar de dominar antes de pagar por una sesión de lectura de cartas del tarot por teléfono o por Email.

¿Por qué es importante aprender el arte de hacer preguntas al Tarot por Email?

Cuando puedes hacer las preguntas correctas, puedes obtener la información adecuada sobre tu futuro y desbloquear las respuestas que deseas. Cuando las preguntas son buenas, las respuestas seguramente serán satisfactorias; pero, cuando las preguntas están fuera de lugar y son confusas, las respuestas también serán insatisfactorias.

Por ejemplo, cuando le preguntaste en tu ultima consulta al tarot si encontrarás el amor verdadero alguna vez en tu vida y te salió la carta del Ermitaño, dijo que pasarás tu vida solo. El resultado es que estás completamente deprimido con la lectura porque piensas que nunca encontrarás el amor verdadero.

Sin embargo, en lugar de preguntarle al lector «¿alguna vez encontraré el amor?», Si le hubieras preguntado qué puedes hacer para conseguir ese amor que anhelas, la lectura puede haber sido más reveladora. Si bien esta vez también te sacaría la tarjeta del Ermitaño, el lector te pedirá que dediques un tiempo a ti misma y reflexiona sobre el tipo de relación que deseas.

Este ejercicio te habría ayudado a concentrarte en tus pensamientos más íntimos para encontrar tu verdadero amor. El resultado final es que habrías salido de la sesión sintiéndote positiva/o y motivada/o. Porque ahora sabes qué hacer para conseguir el amor que deseas. Por lo tanto, la conclusión es que la forma en que hace las preguntas está directamente relacionada con la forma en que puedes obtener las mejores respuestas. Puedes iniciar una pregunta por email conmigo y verás como el resultado, hará que no desees otro tipo de consulta.

_

Qué preguntar al Tarot Email

_

Tu trabajo es hacer preguntas abiertas y no preguntas de “sí” y “no”. Esto último tiene sentido cuando necesitas una respuesta de inmediato, pero tales respuestas no permiten una reflexión profunda o una consideración de una situación. Entonces, estas preguntas de sí y no son preguntas cerradas que solo indicarán lo que sucederá y lo que no sucederá. Por ejemplo, en lugar de preguntar si encontrarás el amor, puede preguntar cómo puede hacerlo para encontrar un nuevo amor. Por lo tanto, en lugar de comenzar sus consultas con «cuándo» «podré», debes utilizar palabras como «cómo», «por qué» y «qué».

Tienes que llegar al meollo de la pregunta de inmediato. Cuando haces preguntas como cómo será tu alma gemela, el lector no puede pensar en algo revelador para ti a pesar de que puede comenzar a leer las pocas cartas elegidas. En cambio, si le preguntaras cómo puedes identificar cuándo una persona es la adecuada para ti, habría recibido consejos sobre cómo reconocer a tu alma gemela cada vez que aparezca en tu vida. Podrías preguntarme qué podrías hacer para atraer a esta persona hacia ti.

Tu trabajo es seguir haciendo preguntas de seguimiento. Cada consulta se puede subdividir en muchas consultas de seguimiento. Al hacer esto, puedes comenzar a conocer más a fondo sobre ti, y lo que el destino tiene preparado para ti.

Y si te queda cualquier duda o pregunta de, Tarot por email de pago bueno y barato, contacta conmigo.


  • Ventajas de Tarot por emailEl tarot por email me permite hacer las cosas con calma y correctamente. Nunca he entendido a esos tarotistas que son capaces de dar una respuesta en el momento en que tiran la última carta
  • Ventajas de Tarot por emailHay cosas que necesitan de una comprobación para obtener una lectura fiable. Por eso, eso solo se puede hacer a través del tarot por correo.
  • Ventajas de Tarot por emailDisfruto y me encanta saber que he podido ayudar gracias al tarot por email a personas por todo el mundo que necesitaban mi consejo.
  • Ventajas de Tarot por emailGracias a la tecnología, puedo conectarme con cualquier persona, esté donde esté. Todos somos hermanos, y el universo te favorece en cuanto ayudas a toda aquella persona que necesita de ti.
  • Ventajas de Tarot por emailTe ofrezco esta consulta de Tarot por correo electrónico, para poder poder resolver todas tus dudas o preocupaciones. Y aunque mi respuesta no será inmediata, si será mucho más certera y detallada. Podrás revisarla con calma y si te queda alguna pregunta, me puedes escribir hasta que todas tus dudas queden resueltas.