Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand. Todos buscamos respuestas a las grandes preguntas de la vida. Algunos de nosotros perdemos el rumbo cuando dejamos de prestar atención. Y otros se sienten insatisfechos y faltos de conexiones. Pero en mis consultas utilizo una estilo terapéutico y evolutivo para llegar a la raíz de ese problema que te preocupa.

Consulta de tarot Tarot teléfono pago por Visa

La vida está llena de energía espiritual que se puede descubrir durante una lectura de Tarot telefónico por visa. Y me gustaría contarte todo lo posible de como realizo mis consultas de Tarot Telefónico. También te voy a mostrar que tipos de tiradas uso. De esa manera podemos elegir cual es la mejor para ti.

También me gustaría que supieras que la mayoría de mis tiradas de Tarot telefónico por Visa, las suelo hacer con la baraja de Tarot de Marie Anne Lenormand.

Tarot teléfono

Elegir una/o Tarotista, que se adapte a tus necesidades espirituales es el primer paso más importante. Es por eso que me gusta que conozcas mi forma de trabaja y como lo hago. Con la intención de que te quedes más tranquila/o con las consultas de Tarot telefónico por Visa que elaboro para ti.

Tiradas de Tarot telefónico

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand. Es posible que tengas que tomar una decisión importante y te gustaría recibir algún consejo y guía espiritual. Y me gustaría para ello darte a conocer que tipos de tiradas puedo ofrecerte para que escojas la que mejor se adapte a ti.

Una tirada de Tarot telefónico, es un grupo de cartas que se presentan (o tiran) sobre la mesa para ser interpretadas. Existen diferentes tipos de tiradas, apropiadas para distintas clases de consulta.  Sobre mi Estilo Personal de Lectura Cada vez que hago una lectura de cartas, tiendo a mirar primero la carta central de la tirada porque generalmente me da una idea del tema de la lectura.

Luego miro las cartas que le siguieron a la carta central, para ver cómo será el resultado. Por último, observo las cartas que precedieron a la carta del medio. Porque normalmente hablan de las cosas que sucederán primero. Después de colocar las cartas sobre la mesa, doy vuelta el mazo para ver la carta que quedó en la parte inferior de la baraja, la última carta.

Tarot por teléfono

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand. Yo combino esta última carta con la carta central de mi tirada para obtener más información sobre el tema principal de la lectura. Como mencioné antes, este es solo mi estilo de lectura. Y todos/as tienden a desarrollar sus propias técnicas. Lo he incluido aquí para proporcionar inspiración e ideas a aquellas personas que desean aprender a consultar al tarot para ellos mismo. Y para que mis consultantes conozcan mi manera de trabajar.

Estos tipos de tiradas las hago con la baraja de Tarot de Lenormand. Aunque también las puedes hacer con aquella bajara de cartas con la que te sientas mas identificada/o.

Tirada tarot telefónico de las 3 cartas

Tirada de Tres Cartas

Esta es una tirada útil para usar con preguntas simples que requieren una respuesta de «sí» o «no», como por ejemplo: ¿Van a venir todos mis invitados a la fiesta del próximo viernes?

tirada de 3 cartas con lenormand

Después de barajar, se seleccionan tres cartas y se colocan sobre la mesa de izquierda a derecha.

  • Una mirada general dirá si la última carta (la tercera) es positiva, en cuyo caso la respuesta es: «sí», o negativa, lo cual indica: «no».
  • Si la última carta es neutra, la respuesta aún no se ha determinado.
  • Luego se interpretan las cartas que salieron, combinando sus significados de izquierda a derecha para obtener información sobre «cómo» es que sucederá (lo que sea que se haya preguntado). Las cartas positivas, negativas y neutras

Tirada tarot telefónico de las 5 cartas

Tirada de Cinco Cartas

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand. Esta técnica es muy similar a la Tirada de Tres Cartas y se puede utilizar para obtener información sobre el pasado, el presente y el futuro de una situación. Esta tirada también se puede aplicar para obtener información sobre la causa de un problema, su estado actual y el resultado probable. Alternativamente, puede mostrar el desarrollo de una situación.

El método:

Después de barajar, se seleccionan cinco cartas y se colocan en la mesa de izquierda a derecha.

 

tirada de 5 cartas de lenormand

Yo utilizo la Tirada de Cinco Cartas para mis lecturas semanales, cuando pregunto sobre mi próxima semana laboral (de lunes a viernes). A veces, la carta central (la tercera) refleja algo memorable sobre esa semana (lo cual puede suceder cualquier día de esa semana) y otras veces indica algo que ocurrirá hacia la mitad de la semana.

Tirada tarot telefónico de la Cruz Griega

Tirada Cruz Griega

Esta es una tirada que es genial para ganar claridad sobre una situación en particular. Esto se hace al analizar cómo es que una situación está evolucionando actualmente.

El método:

Después de barajar las cartas, se sacan cinco cartas y se colocan sobre la mesa, formando una cruz, como se muestra en el siguiente gráfico.

 

cruz celta lenormandlenormand-tirada cruz celta

  • La fila de cartas 1, 2 y 3 indica lo que está ocurriendo actualmente y cómo se está desarrollando.
  • La carta número 2 es el corazón de la cuestión.
  • La columna de las cartas 4, 2 y 5 muestra cómo las cosas continuarán desarrollándose en el futuro cercano.

Tirada tarot telefónico de Nueve Cartas

Tirada 9 cartas

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand. Esta es una tirada que proporciona mucha más información que las tiradas anteriores. Por eso, usarla es una excelente manera de «entrenar» para el Grand Tableau.

El método:

Las nueve cartas se colocan sobre la mesa como se muestra en el gráfico a continuación, siempre comenzando de izquierda a derecha.

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand tirada de 9 cartas de lenorman

  • Las dos diagonales proporcionan un resumen simple de la tirada. La primera diagonal, compuesta por las cartas 1, 5 y 9 da la primera oración.
  • La segunda diagonal se lee comenzando desde la parte inferior de la tirada, con la carta número 7, y consiste en cartas 7, 5 y 3.
  • Ahora se leen las filas y las columnas.
  • Las cartas 1, 2 y 3 se combinan para formar una oración para la primera fila.
  • Las cartas 1, 4 y 7 se combinan para formar una frase para la primera columna. Las dos oraciones obtenidas de la primera fila y la primera columna se leen juntas. El resto de la tirada se lee de la misma manera, combinando filas y columnas.
  • La segunda fila, compuesta por las cartas 4, 5 y 6, proporciona una oración que se lee con la frase que resulta de combinar las cartas de la segunda columna, las cuales son 2, 5 y 8.
  • Por último, después de combinar las cartas de la tercera fila (cartas 7, 8 y 9), la oración resultante se lee con la frase dada por la tercera columna, cartas 3, 6 y 9.

Tarot teléfono pago por Visa Barato

A veces, comenzar con la primera columna y luego leer la primera fila tendrá más sentido al armar la “historia”.

Si la carta que representa al consultante cae en el centro de la tirada (carta número 5), la primera fila y la primera columna podrían representar el pasado, la fila y la columna del medio el presente, y la última fila y columna el futuro.

También se podría usar una carta significadora en el medio de la tirada con el mismo propósito.

A mí me gusta usar esta tirada para mis lecturas mensuales, para tener una visión general del próximo mes.

Normalmente la primera fila y columna me indica los aspectos más destacados de los primeros diez días del mes, la segunda fila y columna se centra en los acontecimientos principales de la mitad del mes (aproximadamente del 10 al 20) y la tercera fila y columna me muestra las situaciones que se destacan durante los últimos diez días del mes.

Tirada tarot telefónico El Grand Tableau

Tirada Grand Tableau

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand. También conocida como la “Tirada Grande”, “Gran Tablero” o “Gran tablón”.  Esta tirada utiliza las 36 cartas de Lenormand, proporciona una gran cantidad de información, y su plazo suele ser (aproximadamente) entre tres y cuatro meses.

El método:

El Grand Tableau clásico es 8 x 4+4: ( 8 cartas en cada fila, por 4 filas y una última fila de 4 cartas). Las cartas se colocan de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, tal como lo indica el siguiente gráfico.

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand

  • Después de colocar todas las cartas, miro la última fila Esta fila proporciona un resumen simple de toda la lectura y me da una idea general. Yo leo esta última fila de cartas de izquierda a derecha, comenzando con la carta que se encuentra en el extremo izquierdo.
  • El centro del Tableau puede iluminar el tema principal de la lectura. Leo las cuatro cartas que se encuentran justo en el centro de la tirada, combinándolas entre sí. Esto generalmente me da un tema.
  • Luego, localizo la carta que representa al consultante (también conocida como “el significador») y leo todas las cartas que la rodean aplicando las mismas técnicas explicadas anteriormente en la Tirada de Nueve Cartas. Esto es como realizar una mini lectura dentro de una más grande.
    «Para el ejemplo a continuación, yo busqué la carta ~El Caballero en la tirada porque yo me identifico como hombre». «Pero en el caso de una mujer hay que buscar la carta de la Dama».
  • Esta parte del Grand Tableau muestra las situaciones que más afectarán al consultante durante el período de tiempo que cubre la tirada. A veces, incluso puede señalar acontecimientos que ya están sucediendo.

Tarot telefónico visa de calidad

Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand. Después de leer las cartas que rodean al consultante, analizo las cartas que reflejan temas significativos. Hago esto aplicando las técnicas de la Tirada de Nueve Cartas tal como lo hice con la carta El caballero o La Dama.

Para analizar la vida amorosa, leo todas las cartas que rodean la carta El Corazón.

Para ver el estado de los ingresos y las finanzas, busco la carta El Pez/Los Peces, y así sucesivamente.

También busco la carta que representa a la pareja del consultante, si él o ella está en una relación establecida. Por ejemplo, si el consultante es una mujer que tiene novio o está casada con un hombre, busco la carta El Hombre o Caballero o La mujer o la Dama, según quien haga la consulta.

Tirada de Tarot teléfono pago por Visa para preguntar por el amor

Hoy en día, muchos mazos de Lenormand traen dos cartas que representan a dos hombres diferentes, y dos cartas que ilustran a dos mujeres diferentes. Esto es genial para parejas del mismo sexo.

Después de localizar al consultante y a la carta de su pareja, si no están ubicados uno al lado del otro, analizo las cartas que hay entre ellos. Esto ofrece información sobre el estado de su relación.

Buenas cartas entre el consultante y su pareja son: ~El Corazón, ~El Anillo, ~El Sol y/o ~El Ancla. También noto hacia qué lado están mirando las cartas de ellos. Si se miran entre sí, por así decirlo (al igual que las ilustraciones de El Caballero y La Dama) es otra buena señal.

Finalmente y si deseas más información de, Tarot teléfono pago por Visa con Tarot Lenormand, contacta con nosotros.

Y si deseas una cita de tarot telefónico, rellena el siguiente formulario.


Nuestro Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.